Está aquí: Home Eventos Institucionales IESTP "ALTO HUALLAGA" Instituto de Educación Superior Tecnológico "Alto Huallaga" - Tocache

Instituto de Educación Superior Tecnológico "Alto Huallaga" - Tocache

Jóvenes estudiantes de la región San Martín y del país, bienvenidos a nuestro portal web y casa de estudios de nivel superior,

una vez más; muy agradecidos a ustedes y sus familiares, por ver en nuestra institución educativa una alternativa para prepararse y afrontar los retos que el mundo actual en ciencia y tecnología nos exige. Sabemos que el ingreso a nuestra institución marca el punto de inicio de la formación profesional, la misma que debe fortalecerse día a día con disciplina, perseverancia y fe constante.

Todos confiamos en que los nuevos integrantes de esta gran familia tecnológica sabrán estar a la altura de las expectativas y fe que en ellos depositamos, aportando con su vehemencia y entusiasmo juvenil en la tarea de seguir construyendo nuestra institución, destacando siempre que ésta tiene por tarea urgente y definitoria el enarbolar la libertad y la primacía de la verdad como eje de desarrollo personal.

La propuesta que les presentamos, es una formación sólida y confiable, con un compromiso muy grande que engloba a todo el contexto formativo en cada una de las cuatro carreras profesionales que para este año ofertamos: Computación e Informática, Contabilidad, Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.

Por anticipado les agradezco jóvenes estudiantes por haber elegido para su formación profesional a nuestra institución tecnológica, elección que nos honra y a la que debemos corresponder a la altura de sus exigencias.

Carretera fernando Belaunde Terry Km. 4.8 Sector Pucayacu -Tocache

• Biblioteca Actualizada