Reseña Histórica

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alto Huallaga”, fue creado el 03 de febrero del año 1988, según RD Nº095-88-ED, que autoriza  a otorgar el título de profesional técnico en PRODUCCIÓN AGROPECUARIA, en 1989 amplía sus servicios con RM Nº3030-89, con la que se autoriza otorgar título en la carrera profesional de ENFERMERÍA TÉCNICA. En 1992 es autorizado otorgar título de SECRETARIADO EJECUTIVO la misma que fue sustituido por la carrera profesional de CONTABILIDAD, en el año 2004 amplía sus servicios  para otorgar el título de profesional en COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA con RD Nº 1191-2004-ED, en el 2008 se reapertura la Carrera de SECRETARIADO EJECUTIVO y crea la crea la carrera TÉCNICA EN FARMACIA.

En la actualidad presta sus servicios académicos y administrativos en su moderno local ubicado en la Carretera Fernando Belaúnde Terry, zona Sur a 4.8 km de la ciudad de Tocache, caserío Pucayacu.

El Instituto Superior Tecnológico Público “Alto Huallaga” Tocache, es el pionero en la formación tecnológica de los jóvenes en la Provincia de Tocache, cuyos egresados vienen ocupando importantes puestos de trabajo en las diversas instituciones públicas y privadas de nuestra provincia.

“FORMACIÓN TECNOLÓGICA AL SERVICIO DEL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL”

I.E.S.T.P.A.H.T. Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer rutrum dignissim et neque id. Interdum pharetra in a metus congue In Sed Pellentesque tincidunt pharetra.

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carretera fernando Belaunde Terry Km. 4.8 Sector Pucayacu -Tocache
 

 

Servicios

  • Biblioteca Actualizada
  • Laboratorio de Computo

Features

  • Mapa de Sitio
  • Galeria

Nuestra Institución

  • Acerca de Nosotros

Conectate con Nosotros