¿Quiénes Somos?

A cerca de

El IESTP “Alto Huallaga” Es el pionero en la formación tecnológica de los jóvenes en la Provincia de Tocache, cuyos egresados vienen ocupando importantes puestos de trabajo en las diversas instituciones públicas y privadas de nuestra provincia y en la región.

Visión

Ser un Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico licenciado y acreditados en todos sus programas de estudio al 2023; brindando formación técnica de calidad para formar profesionales emprendedores y competentes acorde a las demandas del mercado laboral Regional y Nacional en el marco de un mundo globalizado cada vez más exigente y diverso

Misión

“Somos un Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico que forma profesionales técnicos competitivos, articulado con el sector productivo, con una alta formación axiológica y promotora de un desarrollo sostenible.

El IESTP “Alto Huallaga”, goza de autonomía administrativa, académica,
económica que no le exime de la obligación de cumplir con las normas del Sector Educación, de la Dirección Regional de Educación de San Martín.

employees from around the world
happy clients from largest corporations
offices in 6 counties worldwide

We deal With The Aspects Of Professional IT Services

About us

Engitech is the partner of choice for many of the world’s leading enterprises, SMEs and technology challengers. We help businesses elevate their value through custom software development, product design,

UI/UX Design
App Development
Business Growth
Technology Solution

Discover Trust Team and Our Experts

We Make Connections
John Smith
CEO
Emma London
Co-Founder
Jessica Brown
Managing Director
Christine Eve
Designer

What Our Clients Say

Client feedback
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantiumtam rem aperiam eaque ipsa quae inventore veritatis quasi architecto beatae vitae.
John Smith A leading Company

info@iestpaltohuallaga.edu.pe

Ubicanos

Km 4.8 Carretera Fernando Belaunde Terry – Sector Pucayacu Tocache.

Subscribete

Suscríbase hoy mismo para recibir consejos, sugerencias y las últimas noticias sobre productos

Copyright © 2024 IESTP “Alto Huallaga” – Tocache. Todos los Derechos Reservados.